Preparado para Royal Icing 1 kg - Funcakes Ampliar

Preparado para Royal Icing 1 kg - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Mezcla para Glasa Real Funcakes

Más detalles

Próximamente disponible

6,30 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Con esta mezcla para glasé real de FunCakes solo tienes que añadir agua para elaborar un glaseado para cubrir tu tarta, galletas, cupcakes,  o decorarlos con figuras y filigranas.

Mezcla bien hasta que se puedan dibujar picos firmes para crear un rizo en los extremos. La mezcla de glasé real se endurece después del procesamiento.

Modo de preparación: tamiza 500 gramos de mezcla. A continuación, mezcla con 60 ml de agua para conseguir una consistencia de glasé real sólido. Mezcla la mezcla y el agua durante aprox. 7-10 minutos, tranquilamente, hasta que el glasé esté blanco, no brille y presente la consistencia deseada. Ten cuidado si utilizas una mezcladora manual, ya que ésta se podría atascar.

Para diluir: por cada 200 gramos de glasé real elaborado, añade 1 cucharadita de agua para obtener una consistencia media; añade 2 cucharaditas de agua para conseguir una consistencia fina.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa deshidratado, clara de huevo corral deshidratada, acidulante: E330. Alérgenos: véanselos ingredientes en negrita. Es apto para Halal.

Contenido: 1kg.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Colorante en gel rojo Navidad - Wilton

Colorante alimentario en forma de gel concentrado/pasta

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información