Icing sugar sabor vainilla 500 grs. - Sugar and Crumbs Ampliar

Icing sugar sabor vainilla 500 grs. - Sugar and Crumbs

Nuevo

Azúcar glass con sabor a vainilla. 500 grs.

Más detalles

4,30 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

El Azúcar Glass Suave Vainilla de Sugar and Crumbs con su sabor natural es un producto muy versátil perfecto para hacer crema de mantequilla, merengue, fudges, macarons, tartas de queso y mucho más. Es de color blanco y muy fácil de colorear a tu gusto, lo que la hace genial para decorar cupcakes o como relleno en pasteles más grandes.

Consejo: este azúcar tiene un sabor muy intenso. Si quieres que sea más bien un "toque" de sabor, puedes diluirlo mezclándola con azúcar glass normal.

Preparación: Los ingredientes han de estar a temperatura ambiente. Mezcla 250 gramos de mantequilla hasta que quede suelta y esponjosa. Añade 500 g de la mezcla y una cucharada de leche. Bate hasta que quede suave. Añade un color a tu gusto.

Ingredientes: azúcar (98%), antiaglomerante: E341, almidón, saborizante, maltodextrina, estabilizante: E414. Este producto no contiene gluten ni frutos secos y es apto para vegetarianos.

Conservar en un sitio fresco, seco y oscuro: 12-24°C.

Contenido: 500 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Icing sugar sabor vainilla 500 grs. - Sugar and Crumbs

Icing sugar sabor vainilla 500 grs. - Sugar and Crumbs

Azúcar glass con sabor a vainilla. 500 grs.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información