Perlas de chocolate negro sabor a cacao
Los Candy Melts son versátiles, fáciles de utilizar y tienen un delicioso sabor a chocolate blanco. Los trocitos se funden fácilmente.
Utiliza un molde de caramelo (Candy Mold) para elaborar bonitas figuras con colores alegres. Si usas un molde de piruletas y unos palitos, podrás elaborar deliciosas y originales piruletas de manera fácil .
Estos Candy Melts pueden tener más grosor al fundirse que los demás colores. Se recomienda diluir con las gotas de manteca de cacao de FunCakes.
Debido a las diferencias de temperatura, los Candy Melts podrían derretirse durante el transporte y almacenamiento. Se pueden utilizar igualmente, pero no llegarían en su forma original. Se recomienda seguir las instrucciones de uso.
Ingredientes: azúcar, aceite de semilla de palma parcialmente hidrogenado, suero en polvo reducido mineral, sólidos de leche entera, sólidos no grasos de leche en polvo, emulsionante (lecitina de soja E322), sal, colorantes: E133, E171. Alérgenos: Leche, Soja. Fabricados en unas instalaciones en donde también se procesan cacahuetes.
Este producto contiene azúcar y soja modificadas genéticamente.
No hay opiniones de clientes en este momento.
En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información