Chocolate DecoMelts verde lima Funcakes Ampliar

Chocolate DecoMelts verde lima Funcakes

Nuevo

Perlas para fundir y bañar tus postres ya coloreadas...

Más detalles

3,99 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

¡Los FunCakes Deco Melts te ofrecen muchas opciones de decoración! Son algunos de los grupos de productos más versátiles de FunCakes. Derretir y verter los Deco Melts en la forma deseada. Igualmente popular entre los panaderos caseros experimentados que entre sus pequeños. Puede crear tortas de goteo y adornos para cupcakes, pero también puede usarlo para hacer piruletas y dulces. Cuando se esté divirtiendo tanto decorando y los derretidos se endurezcan un poco, no se preocupe, ¡simplemente vuelva a fundirlos! Los FunCakes Deco Melts están disponibles en muchos colores. O crea tu propio color mezclando los Deco Melts blancos con los colorantes para alimentos FunCakes.

Debido a las diferentes temperaturas, los Deco Melts pueden derretirse durante el transporte y el almacenamiento. Todavía se pueden usar, pero es posible que no lleguen en su forma original de oblea. Siga las instrucciones habituales del paquete cuando utilice Deco Melts.

  • Sumerja, gotee, rocíe y decore con FunCakes Deco Melts.
  • Derretir brevemente en el microondas o a baño maría y verter en la forma deseada.
  • Perfecto para hacer dulces, piruletas y tortas. O sumerja cupcakes y galletas en la masa fundida.
  • Contiene: 250 gramo.

Derretir en el microondas o al baño maría. Para microondas: Derretir a máx. 500W en un bol. Revuelva bien cada 15-20 segundos. Deje de calentar cuando la masa fundida esté casi completamente derretida (todavía se ven pequeños trozos de masa fundida). Continúe revolviendo hasta que los derretidos estén suaves y completamente derretidos y procese como desee. Endurecer en el frigorífico (10-15 min.). Para obtener un resultado más diluido, agregue unas gotas de aceite vegetal.

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal (palmiste, hidrogenada), leche en polvo (desnatada), emulsionante: E492, E322 (girasol), concentrado (remolacha, rábano, espirulina), aroma. Puede contener trazas de: frutos de cáscara.

Para los alérgenos, ver los ingredientes en negrita.

Este producto tiene el certificado Halal.

Almacenar en un lugar seco y oscuro, 16°C-22°C.

Este paquete contiene los siguientes idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, italiano, polaco, español, sueco, finlandés y danés.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Chocolate DecoMelts verde lima Funcakes

Chocolate DecoMelts verde lima Funcakes

Perlas para fundir y bañar tus postres ya coloreadas...

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información