Chocolate DecoMelts verde lima Funcakes Ampliar

Chocolate DecoMelts verde lima Funcakes

Nuevo

Perlas para fundir y bañar tus postres ya coloreadas...

Más detalles

Próximamente disponible

3,99 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

¡Los FunCakes Deco Melts te ofrecen muchas opciones de decoración! Son algunos de los grupos de productos más versátiles de FunCakes. Derretir y verter los Deco Melts en la forma deseada. Igualmente popular entre los panaderos caseros experimentados que entre sus pequeños. Puede crear tortas de goteo y adornos para cupcakes, pero también puede usarlo para hacer piruletas y dulces. Cuando se esté divirtiendo tanto decorando y los derretidos se endurezcan un poco, no se preocupe, ¡simplemente vuelva a fundirlos! Los FunCakes Deco Melts están disponibles en muchos colores. O crea tu propio color mezclando los Deco Melts blancos con los colorantes para alimentos FunCakes.

Debido a las diferentes temperaturas, los Deco Melts pueden derretirse durante el transporte y el almacenamiento. Todavía se pueden usar, pero es posible que no lleguen en su forma original de oblea. Siga las instrucciones habituales del paquete cuando utilice Deco Melts.

  • Sumerja, gotee, rocíe y decore con FunCakes Deco Melts.
  • Derretir brevemente en el microondas o a baño maría y verter en la forma deseada.
  • Perfecto para hacer dulces, piruletas y tortas. O sumerja cupcakes y galletas en la masa fundida.
  • Contiene: 250 gramo.

Derretir en el microondas o al baño maría. Para microondas: Derretir a máx. 500W en un bol. Revuelva bien cada 15-20 segundos. Deje de calentar cuando la masa fundida esté casi completamente derretida (todavía se ven pequeños trozos de masa fundida). Continúe revolviendo hasta que los derretidos estén suaves y completamente derretidos y procese como desee. Endurecer en el frigorífico (10-15 min.). Para obtener un resultado más diluido, agregue unas gotas de aceite vegetal.

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal (palmiste, hidrogenada), leche en polvo (desnatada), emulsionante: E492, E322 (girasol), concentrado (remolacha, rábano, espirulina), aroma. Puede contener trazas de: frutos de cáscara.

Para los alérgenos, ver los ingredientes en negrita.

Este producto tiene el certificado Halal.

Almacenar en un lugar seco y oscuro, 16°C-22°C.

Este paquete contiene los siguientes idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, italiano, polaco, español, sueco, finlandés y danés.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Mangas y boquillas desechables para decoración fineliner 21 cms - Funcakes

10 mangas con sus boquillas desechables para hacer decoraciones muy precisas.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información