Masa Madre sin gluten - Dayelet Ampliar

Masa Madre sin gluten - Dayelet

Dayelet Dayelet

Nuevo

Aporta acidez a la masa y resalta el sabor a pan casero.

Más detalles

Próximamente disponible

7,10 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

DAYELET MASA MADRE SIN GLUTEN es la pieza clave para elaborar en casa un pan de alta calidad. Se trata de una  masa madre elaborada con cultivos orgánicos de fuentes naturales y que ha sido desecada conservando todos los compuestos ácidos y aromáticos de los panes tradicionales.

Se presenta en forma de polvo de color crema. En su elaboración se utiliza arroz orgánico molido con un cultivo de levadura natural que se refresca diariamente, en un proceso totalmente exento de gluten, y que aporta al pan una riqueza nutricional y un sabor excelente.

DAYELET MASA MADRE SIN GLUTEN aporta acidez a la masa y resalta el sabor a pan casero. También prolonga la conservación del pan terminado. Para su dosificación directa junto con la harina, se usa en dosis del 5 al 10 % sobre ésta. En su adecuada proporción, aporta al pan un aspecto más rústico y artesano. Su resultado final es la mejora de la textura y del sabor del pan. El acabado de la pieza es excelente y se nota como cruje, con una greña más bonita y un mayor volumen.

Si deseamos preparar un pie de masa madre fresca para añadirlo a nuestra receta habitual, procedemos de la siguiente forma: mezclar bien primero, una cantidad de DAYELET MASA MADRE SIN GLUTEN con la mitad de agua y un poco de levadura fresca.
Transcurridas unas horas de fermentación, añadimos un 10% de ésta primera mezcla con diez veces más de DAYELET HARINA SIN GLUTEN y aproximadamente el mismo peso de agua, después un poco de  sal y de nuevo la levadura fresca. Amasamos todo y dejamos reposar en un bol tapado.
Cuando haya doblado el volumen, puede añadirse ésta masa madre fresca a la receta que se quiera elaborar en proporciones que van del 10 al 20 %.

Índice Glucémico  ALTO :  80.
Los componentes de nuestras formulaciones NO CONTIENEN GLUTEN.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 g:
340 kcal/100 g. Hidratos de carbono: 74,4%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 0%. Fibra alimentaria: 3,9%.
Grasas: 2,9%. De las cuales son saturadas: 0,8%. Proteínas: 8,1%. Sodio: 0%.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Harina fina de maíz 400 g - Dayelet

Aporta esponjosidad, suavidad y calidad al producto final

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información