Harina fina de maíz 400 g - Dayelet Ampliar

Harina fina de maíz 400 g - Dayelet

Dayelet Dayelet

Nuevo

Aporta esponjosidad, suavidad y calidad al producto final

Más detalles

Próximamente disponible

3,15 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

DAYELET HARINA DE MAÍZ se usa siempre en sustitución total o parcial de otras harinas o almidones para dar mayor calidad al producto final.
Su empleo en panadería, bollería y galletería puede ser muy amplio, pues permite combinarse con toda clase de harinas, aportando esponjosidad y finura a las masas.

Su débil sabor dulce combina muy bien con lácteos y frutos secos.

En la cocina va muy bien para la masa de las croquetas y para toda clase de rebozados.DAYELET HARINA FINA DE MAÍZ está especialmente indicada para todas las personas con celiaquía, con intolerancia al gluten, o con dietas de descanso del trigo o dietas de control de peso.
Índice Glucémico MUY ALTO= 80.

Los componentes de nuestras formulaciones NO CONTIENEN GLUTEN.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: 
312 kcal/100g. Hidratos de carbono: 70%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 1,5%. Fibra alimentaria: 1%. Grasas: 3,5%. De las cuales son saturadas: 0,35%. Proteínas: 8%. Sodio: 0,05%.

Además de carbohidratos,DAYELET HARINA DE MAÍZ contiene proteínas, grasas vegetales, magnesio y potasio, sin embargo el maíz no contiene dos aminoácidos esenciales: la lisina y el triptófano que deben suplementarse con otros alimentos.

Debido a que su caducidad es de seis meses, se recomienda guardarla en un envase cerrado, protegida de la luz y en lugares secos y frescos. Para duraciones largas conviene conservarla en nevera y con envase hermético.

No se recomienda utilizarla en proporciones superiores al 20/30% sobre el total de las harinas.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Barra de frankfurt sin gluten 190 g - Forn Ricardera

2 panes de frankfurt (95g./ unidad) sin gluten del Forn Ricardera

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información