Harina fina de maíz 400 g - Dayelet Ampliar

Harina fina de maíz 400 g - Dayelet

Dayelet Dayelet

Nuevo

Aporta esponjosidad, suavidad y calidad al producto final

Más detalles

3,15 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

DAYELET HARINA DE MAÍZ se usa siempre en sustitución total o parcial de otras harinas o almidones para dar mayor calidad al producto final.
Su empleo en panadería, bollería y galletería puede ser muy amplio, pues permite combinarse con toda clase de harinas, aportando esponjosidad y finura a las masas.

Su débil sabor dulce combina muy bien con lácteos y frutos secos.

En la cocina va muy bien para la masa de las croquetas y para toda clase de rebozados.DAYELET HARINA FINA DE MAÍZ está especialmente indicada para todas las personas con celiaquía, con intolerancia al gluten, o con dietas de descanso del trigo o dietas de control de peso.
Índice Glucémico MUY ALTO= 80.

Los componentes de nuestras formulaciones NO CONTIENEN GLUTEN.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: 
312 kcal/100g. Hidratos de carbono: 70%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 1,5%. Fibra alimentaria: 1%. Grasas: 3,5%. De las cuales son saturadas: 0,35%. Proteínas: 8%. Sodio: 0,05%.

Además de carbohidratos,DAYELET HARINA DE MAÍZ contiene proteínas, grasas vegetales, magnesio y potasio, sin embargo el maíz no contiene dos aminoácidos esenciales: la lisina y el triptófano que deben suplementarse con otros alimentos.

Debido a que su caducidad es de seis meses, se recomienda guardarla en un envase cerrado, protegida de la luz y en lugares secos y frescos. Para duraciones largas conviene conservarla en nevera y con envase hermético.

No se recomienda utilizarla en proporciones superiores al 20/30% sobre el total de las harinas.

Opiniones sobre el producto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Pan redondo sin gluten 600 grs - Forn Ricardera

Pan redondo precortado sin gluten Forn Ricardera. 600 grs.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información