CMC 90 grs. - Dayelet Ampliar

CMC 90 grs. - Dayelet

Dayelet Dayelet

Nuevo

Indicado por a su gran capacidad de hidratación y a su alta viscosidad. Sin gluten.

Más detalles

Próximamente disponible

3,90 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Se presenta en forma de polvo blanco y se disuelve tanto en frío como en caliente. Aporta elasticidad al fondant para obtener una buena pasta de goma, evitando que se pegue (propiedad secante). En cupcakes, con media cucharada pequeña por 250g de fondant es suficiente para amasarlo y modelarlo bien. En frío actúa como goma espesante y en caliente como gelificante, y evita que el azúcar cristalice.

Entre sus aplicaciones creativas podemos mencionar: fondants y pegamentos, y pasta para modelar flores y figuras decorativas, cupcakes, nubes, espumas y zumos, salsas espesas, chicles, helados, merengues, bebidas frías y calientes, rellenos salados, tempuras, rosquillas, waffles, merengues, reconstrucciones de purés, etc.

Adecuado para personas diabéticas, celíacas, vegetarianas y veganas.

INGREDIENTES:
Goma celulosa en polvo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
182 kcal/765 kJ por 100g. Grasas: 0%. Hidratos de carbono: 0%. De los cuales son polioles: 0%. Azúcares: 0%. Almidones:0%. Fibra alimentaria: 91%. Proteínas: 0%. Sal: 22,5%.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Base para tarta redonda 25 cms. gruesa

Base plateada para tartas de 25 cm de diámetro, 12 mm de grosor, extrafuerte y de perfecto acabado.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información