Albúmina Merengue 100 grs. - Dayelet Ampliar

Albúmina Merengue 100 grs. - Dayelet

Dayelet Dayelet

Nuevo

Clara de huevo pura pasteurizada y desecada.

Más detalles

Próximamente disponible

5,75 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Es clara de huevo pura pasteurizada y desecada, con una alta fuerza de gel. Se presenta en forma de polvo fino de ligero color crema.

Su principal propiedad está en la alta fuerza gelificante de su  proteína y en su forma especial de secado. Es una clara de huevo en polvo no modificada genéticamente, no ionizada y sin ningún tipo de aditivo añadido, por ello aporta algo menos de calorías que otras claras estandarizadas con hidratos y grasas.
Sus propiedades como aireante y coagulante tienen aplicación en muchas recetas de pastelería, confitería y bollería como: merengues, nougats, turrón blando, mousses, cremas, glasa real, marshmallow, suflés, espumas, macarons, sorbetes, leche merengada, tortillas, bollería sin gluten, etc.
Empleo: DAYELET ALBÚMINA MERENGUE puede incorporarse en seco junto con otros ingredientes o bien gradualmente añadiendo cualquier tipo de líquido a la clara seca, hasta formar una pasta homogénea para incorporar a las masas o para seguir añadiendo agua hasta completar el número de claras deseadas. De esta manera 1 kilo de DAYELET ALBÚMINA MERENGUE puede convertirse en 250 claras de huevo de alta calidad.
Esta clara obtenida es mucho más asimilable por nuestro organismo que la misma cantidad de claras crudas.
Debe almacenarse siempre en buenas condiciones, evitando humedades y fluctuaciones de  temperaturas.  
Los componentes de nuestras formulaciones NO CONTIENEN GLUTEN.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 g:
373kcal/1567 kJ por 100 g. Grasas: 0,2%. De las cuales son saturadas: 0%. Hidratos de carbono: 0,1%. De los cuales son polioles: 0%. Azúcares: 0,1%. Fibra alimentaria: 0%.. Proteínas: 92,9%. Sal: 3,25%.
Debido a su especial proceso de fabricación, DAYELET ALBÚMINA MERENGUE es fácilmente digerible alcanzando el máximo grado de asimilación del 94%.
No contiene ningún azúcar, ni grasa, ni gluten y por ello está indicada para todas las personas con diabetes, celiaquía, con intolerancia al gluten, que sigan dietas proteicas o para la nutrición deportiva.

 

Envase de 100 grs.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Manteca de Cacao 200 grs. - Funcakes

Gotas de manteca de cacao para licuar el chocolate

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información