Levadura repostera 300 g - Dayelet Ampliar

Levadura repostera 300 g - Dayelet

Dayelet Dayelet

Nuevo

Se emplea en múltiples recetas de bizcochos, planchas de bizcocho, madalenas, muffins, melindros, plum-cakes, mantecados, masas fritas, etc.

Más detalles

Próximamente disponible

4,40 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Su función es crear el suficiente gas para mantener estables los batidos durante el reposo y el escudillado en los moldes y luego desprender el gas de forma lenta, procurando el desarrollo equilibrado de las masas en el horno. De esta manera, la textura, la esponjosidad y la conservación mejoran notablemente.
También protege los batidos cuando se dejan en reposo prolongado, antes del horneado.            

En repostería, se usa en múltiples recetas de bizcochos, planchas de bizcocho, madalenas, muffins, melindros, plum-cakes, mantecados, masas fritas, etc., y siempre en dosis de 10 a 30 gramos por kilo de harina, que se dosifican encima o mezclados con ésta, en los siguientes niveles: madalenas, cakes: 25/30 g por kilo; bizcochos, planchas: 10/20 g por kilo; petisú, pasta brisa: 10/15 g por kilo de harina.
Su incorporación a las masas fritas y a las harinas de rebozar disminuye la absorción del aceite dejando unas piezas menos pesadas y más digeribles.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
0 kcal/100g. Hidratos de carbono: 0%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 0%. Fibra alimentaria: 0%. Grasas: 0%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 0%. Sodio: 4%.

En general podemos enumerar las siguientes ventajas de DAYELET LEVADURA REPOSTERA:
Desprendimiento de gas equilibrado. Subida uniforme de la pasta en el horno. Consigue el máximo volumen y desarrollo. Crea una esponjosidad fina y uniforme. No reseca ni perjudica los sabores naturales.

Alérgenos: no contiene azúcar, gluten, lactosa, huevo, soja, fructosa y colesterol.

Contenido: 300 grs.

 

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Velas de Cumpleaños con Lunares Dorados (12) - Wilton

Set de 12 velas blancas decoradas con lunares dorados de Wilton.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información