Preparado Instantáneo Flexi-Ice 500g - Squires Kitchen Ampliar

Preparado Instantáneo Flexi-Ice 500g - Squires Kitchen

Nuevo

Preparado para realizar encajes de azúcar flexibles, fáciles de colocar.

Más detalles

15,90 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Preparado instantáneo para hacer encajes de azúcar de Squires Kitchen.

Da un fino toque decorativo a tus dulces creando encajes de azúcar con un suave sabor a vainilla. Este innovador producto tiene una textura muy flexible, se puede usar tanto con manga como con plantillas.

Modo de uso:
Mezcla el polvo a proporciones iguales con agua caliente en un recipiente y bátelo hasta conseguir una consistencia ligera. Si lo deseas puedes mezclar la pasta con colorante líquido, en polvo o en pasta para dar un toque atractivo a tus creaciones. Aplica el producto sobre la plantilla escogida (se puede utilizar cualquier plantilla) ayudándote de una espátula. Introduce la plantilla dentro del horno (sin precalentar previamente) a unos 60-70ºC para que se solidifique el Flexi-Ice, también se puede usar un deshumidificador (20 minutos) o dejarlo a temperatura ambiente, pero recuerda que necesitará más tiempo de reposo. El Flexi-Ice estará listo cuando se pueda retirar la plantilla con facilidad. Ahora sólo tienes que retirar la plantilla con mucho cuidado y colocar el encaje sobre tus tartas, Cupcakes o galletas usando pegamento comestible de SK.

Ingredientes: azúcar, glucosa en polvo, almidón de patata, harina de maíz, espesantes: alginato de sodio, goma de tragacanto, goma xantán, colorante: E171, conservante: sorbato de potasio, regulador de la acidez: ácido cítrico, aroma de vainilla natural. Este producto es libre de OGM. Apto para vegetarianos.

Contenido 500 gramos

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Molde silicona Notre-Dame - Modecor

Molde de silicona para realizar encajes de azúcar

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información