Fondant púrpura Funcakes 250 g Ampliar

Fondant púrpura 250 g - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Pasta de azúcar en precioso color púrpura para cubrir tartas, modelar, o decorar

Más detalles

2,50 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

El fondant de FunCakes (Royal Purple) es perfecto para cubrir tartas y hacer decoraciones. Ahora con calidad mejorada, una textura más suave y elástica que hace que su uso sea aún más sencillo. Se mantiene suave durante bastante tiempo, lo que significa que no se endurece durante su utilización. Una vez seco, la capa superior se endurece por el contacto con el aire. Disponible en gran variedad de preciosos colores.

Para una tarta redonda de 24/26 cm. de diámetro, necesitarás alrededor de 500 gramos para poder cubrir completamente la tarta. Para amasar, por cada 250 gramos puedes añadir 1 cucharadilla colmada de tilosa (CMC) y, si es necesario, un poco de agua.

Consejo para su utilización: amasar antes de usar, extender con ayuda de azúcar glass. Manipular a temperatura ambiente.

Ingredientes: azúcar (80%), jarabe de glucosa, grasa vegetal (palmiste, palma), agua, humectante: E422, espesante: E415, E466, conservador: E200, acidulante: E330, aroma natural, colorante: E120, E133. Puede contener trazas de: almendras. Este producto no contiene gluten (NL-090-034). El fondant FunCakes es apto para véganos y vegetarianos.

El envase está en los siguientes idiomas: Holandés, Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Polaco, Sueco, Danés, Ruso, Portugués y Finlandés.

Almacenamiento: almacenar en un lugar seco y oscuro, 15°C – 20°C.

Contenido: 250 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Conejito pascua seta

Path: > > > > Fondant púrpura 250 g - Funcakes
Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información