Fondant verde 250 g - Funcakes Ampliar

Fondant verde 250 g - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Fondant de FunCakes verde para cubrir tartas y hacer decoraciones.

Más detalles

2,50 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

El fondant de FunCakes para Cubrir ahora con calidad mejorada, una textura muy suave y elástica que hace que su uso sea aún más sencillo. Se mantiene suave durante bastante tiempo, lo que significa que no se endurece durante el procesamiento. Una vez seco la capa superior se endurece por el contacto con el aire. Para amasar, por cada 250 gramos puedes añadir 1 cucharadilla colmada de tilosa (CMC) y, si es necesario, un poco de humectante. La barra de fondant (para extender) de FunCakes está disponible en muchos colores (naturales).

Para una tarta redonda de 24/26 cm. de diámetro, necesitarás alrededor de 500 gramos para poder cubrir completamente la tarta.

Consejo para su utilización: amasar antes de usar, extender con ayuda de azúcar glass. Manipular a temperatura ambiente.

Ingredientes: azúcar (80%), jarabe de glucosa, grasa vegetal (palmiste, palma), agua, humectante: E422, espesante: E415, E466, conservador: E200, acidulante: E330, aroma natural, colorante: E102, E133. E102: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Puede contener trazas de: almendras. Este producto es Halal, Kosher D y no contiene gluten (NL-090-003). El fondant FunCakes es apto para veganos y vegetarianos.

Almacenamiento: almacenar en un lugar seco y oscuro, 15°C – 20°C.

Contiene: 250 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Fondant verde 250 g - Funcakes

Fondant verde 250 g - Funcakes

Fondant de FunCakes verde para cubrir tartas y hacer decoraciones.

Path: > > > > Fondant verde 250 g - Funcakes
Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información