Icing blanco con boquillas - Wilton Ampliar

Icing blanco con boquillas - Wilton

Wilton Wilton

Nuevo

Bolsa de glaseado blanco listo para usar, con boquillas. 212 grs.

Más detalles

Próximamente disponible

5,25 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Con este glaseado listo para usar "Ready-to-use" de Wilton con boquillas, te resultará muy fácil añadir detalles de una forma muy rápida a tus tartas de Navidad, cupcakes y otros dulces navideños. Tiene un delicioso sabor a bastón de caramel de menta.

Incorpora dos boqulllas que te permitirán añadir letras, estrellas o rosetas en tus postres. Enrosca un adaptador (no incluido) al envase y podrás utilizar cualquier boquilla tamaño estándar con este práctico envase.

El recipiente es muy fácil de apretar y notarás como si tuvieras una manga pastelera en tu mano, haciéndote más sencillo añadir detalles y de una manera muy cómoda.

Ingredientes: azúcar, aceite vegetal parcialmente hidrogenado, (semilla de soja, semilla de algodón en varias proporciones), agua, sirope de maíz, almidón de trigo, colorante (E171), emulgentes (E471, E435), reguladores de acidez (E330, E575), sal, conservantes (E202), aroma. Para alérgenos, ver ingredientes en negrita.

Contenido: 212 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Fondant Rojo 100 g. - Sweetkolor

Pasta de azúcar con un delicado aroma cítrico, fácil de trabajar ,estructura perfecta incluso con la adición de colorantes.

Excelente para cubrir tartas, galletas y cupcakes.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información