Fondant de almendras para estirar Natural Ampliar

Fondant de almendras para estirar Natural

Nuevo

La alternativa a la pasta de azúcar

Más detalles

8,70 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

El delicioso fondant de almendras de colores de FunCakes es muy suave y flexible. Es por esto por lo que es perfecto para estirarlo y cubrir tartas, facilitando el proceso. Una vez estirado, su textura es fina y firme.

El fondant de almendras de FunCakes, también conocido en el resto de Europa como mazapán (no confundir con el dulce típico de Navidad, en España), está disponible en muchísimos colores y en paquetes tanto de 250 gramos como de un kilo y hasta de cinco kilos!. Si deseas aclarar el color, puede mezclar el fondant de almendras de color con el blanco. También puedes dar rienda a tu imaginación y mezclar los colores entre si.

Para cubrir una tarta o pastel redondo, de aproximadamente unos 24-26 cm o una forma cuadrada de unos 20x20 necesitarás unos 500 gramos de fondant de almendras. Antes de usar, amasar bien y extender sobre una capa fina de azúcar glas.

Ingredientes: azúcar, almendras (20%), jarabe de azúcar invertido, estabilizador: E420, espesante: E466, invertasa, acidulante: E330, aroma natural de almendras. Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de soja y huevo. Es apto para Halal.

Proporciones:
50% azúcar - 50% almendras = 1:1
67% azúcar -33% almendras = 1:2
75% azúcar -25% almendras = 1:3
80%azúcar -20% almendras = 1:4

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Fondant de almendras para estirar Natural

Fondant de almendras para estirar Natural

La alternativa a la pasta de azúcar

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información