Juego cuatro moldes Layer Cake 20 cm - Wilton Ampliar

Juego cuatro moldes Layer Cake 20 cm - Wilton

Nuevo

Para elaborar a la vez cuatro bases para layer cake de 20 cm de diámetro

Más detalles

Próximamente disponible

16,95 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Haz preciosos pasteles tipo "layer cakes" americanos con este set de bandejas para hornear de Wilton. (Wilton Cake Pan Easy Layers -20cm- Set/4) Con estos moldes podrás hacer fácilmente pasteles de cuatro capas que despertarán la admiración de todos! Ya no tendrás que cortar las capas para tus tartas, ya que con estos moldes podrás hornear directamente las capas por separado para preparar cualquier diseño que elijas. Modernas creaciones de capas muy fáciles de hornear.

Con la misma cantidad de masa que utilizas para preparar un bizcocho normal tendrás suficiente para los 5 moldes, y como la mayoría de los hornos tienen una gran capacidad, podrás hornear las 5 capas a la vez. Cada molde tiene una altura aproximada de 1 cm, que es la profundidad perfecta para las tartas de varios pisos. Los moldes están cubiertos de una capa antiadherente y son súper fáciles de limpiar!

Consejo: prepara unos deliciosos bizcochos con este set de moldes utilizando la mezcla de FunCakes para Cupcakes. Precalienta el horno a 180ºC (de convección a 160ºC). Mezcla 500 gramos de la mezcla de cupcakes, 250 gramos de mantequilla y 5 huevos a velocidad baja durante 4 minutos hasta conseguir una mezcla homogénea y suave. Engrasa tus moldes con Wilton Bake Easy o similar y rellena los moldes con la mezcla conseguida. Hornea durante 20-25 minutos aproximadamente.

La caja incluye varias recetas.

Medidas aprox. 20 com de diámetro y 1 cm de altura.

Contiene 4 moldes antiadherentes.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Boquilla nº 47 - Wilton

Boquilla Wilton nº 47, para crear cestas

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información