Polvo para merengue Funcakes 150 g Ampliar

Polvo para merengue Funcakes 150 g

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Añade agua y azúcar y haz un merengue perfecto

Más detalles

5,30 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

El polvo de merengue de FunCakes es adecuado para hacer merengues, pavlova y crema de mantequilla americana. El polvo está listo para usar, sólo tienes que añadir un poco de agua y azúcar si se desea.

Consejo: Siempre usar una cuchara limpia.

Debido a la estructura del producto no es apto para preparar glassé real o royal icing.

Preparación merengue: Precalentar el horno a 120°C (100°C horno de convección). Mezclar 14 gramos de merengue en polvo con 125 ml de agua y 125 gramos de azúcar glass. Batir la mezcla a alta velocidad hasta obtener una espuma blanca. Batir hasta que puedas hacer picos que no caigan. Con una manga poner los merengues en una bandeja de horno cubierta con papel de horno y secar en el horno durante aprox. 1,5 horas. Deje enfriar los merengues en el horno.

Preparación pavlova: Precalentar el horno a 120°C (horno de convección 100°C). Mezclar 14 gr. de polvo con 125 ml de agua y 120 gr. de azúcar glas en un recipiente y mezclar con la batidora. Batir a alta velocidad hasta obtener una espuma blanca y añadir poco a poco el resto del azúcar. Batir hasta que puedas hacer picos y que no caigan. Es muy rígido y resistente. Cubrir la bandeja de horno con papel de horno y colocar la mezcla encima. Presionar un poco con el lado convexo de la cuchara. La mezcla debe tener un diámetro de aprox. 20 cm. Secar el merengue en el horno durante aprox. 2 horas y dejar enfriar en el horno. Batir 250 ml de nata con 2 cucharadas de azúcar glasé y nata firme. Cubrir con la crema. Para un efecto de "hielo" puedes cubrirlas de azúcar. Decorar la pavlova con frutas frescas.

Preparación Crema de mantequilla Americana: Mezclar 190 gramos de crisco con 7 cucharaditas (35 gram) de agua, añadir 450 gramos de azúcar glasé y 15 gramos merengue en polvo y mezclar. Añadir 4 cucharaditas (20 gramos) de agua y mezclar.

Puedes ver recetas para inspirarte en www.funcakes.nl.

Ingredientes: clara (deshidratada) de huevos de gallinas camperas, azúcar, espesante: E466, acidulante: E330. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Puede contener trazas de: gluten, leche, soja y lupin. Certificado Halal.

Envasado en un práctico frasco. La etiqueta contiene los siguientes idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, español e italiano.

Contiene: 150 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Polvo para merengue Funcakes 150 g

Polvo para merengue Funcakes 150 g

Añade agua y azúcar y haz un merengue perfecto

Path: > > > > Polvo para merengue Funcakes 150 g
Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información