Mezcla para Scones británicos. 500 grs. - Funcakes Ampliar

Mezcla para Scones británicos. 500 grs. - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Mezcla Funcakes para crear deliciososo Scones británicos.

Más detalles

3,25 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Mezcla de Funcakes Special Edition para Scones o bollos, podrás hacer fácilmente deliciosos y auténticos bollos británicos. La mezcla para hornear es fácil de usar y obtendrás un gran resultado.

Las Ediciones Especiales de FunCakes son una gama de productos innovadores y estacionales con carácter temporal.

Preparación: Amasar 500 gr. de mezcla y 200 ml de agua durante 1 minuto a baja velocidad y 2 minutos a alta velocidad hasta obtener una masa húmeda y esponjosa (con varilla amasadora). A continuación, extender la masa hasta obtener un grosor de 1,5 cm. Cortar los scones o bollos con un cortador de 5 cm. Dejar reposar durante 25 minutos en una bandeja de horno engrasada. Hornear durante 13 minutos en un horno precalentado a 210ºC (horno de convección 190°C) hasta que queden dorados. Esto es suficiente para unos 12 scones.

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceite vegetal (nabo y palma), almidón (trigo), agentes de levadura E450/E500/E575, polvo de suero de leche, jarabe de glucosa, caseinato (leche), sal, estabilizador E466. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Es apto para Halal.

Contenido: 500 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Mezcla para Scones británicos. 500 grs. - Funcakes

Mezcla para Scones británicos. 500 grs. - Funcakes

Mezcla Funcakes para crear deliciososo Scones británicos.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información