Mezcla para Scones británicos. 500 grs. - Funcakes Ampliar

Mezcla para Scones británicos. 500 grs. - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Mezcla Funcakes para crear deliciososo Scones británicos.

Más detalles

3,25 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Mezcla de Funcakes Special Edition para Scones o bollos, podrás hacer fácilmente deliciosos y auténticos bollos británicos. La mezcla para hornear es fácil de usar y obtendrás un gran resultado.

Las Ediciones Especiales de FunCakes son una gama de productos innovadores y estacionales con carácter temporal.

Preparación: Amasar 500 gr. de mezcla y 200 ml de agua durante 1 minuto a baja velocidad y 2 minutos a alta velocidad hasta obtener una masa húmeda y esponjosa (con varilla amasadora). A continuación, extender la masa hasta obtener un grosor de 1,5 cm. Cortar los scones o bollos con un cortador de 5 cm. Dejar reposar durante 25 minutos en una bandeja de horno engrasada. Hornear durante 13 minutos en un horno precalentado a 210ºC (horno de convección 190°C) hasta que queden dorados. Esto es suficiente para unos 12 scones.

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceite vegetal (nabo y palma), almidón (trigo), agentes de levadura E450/E500/E575, polvo de suero de leche, jarabe de glucosa, caseinato (leche), sal, estabilizador E466. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Es apto para Halal.

Contenido: 500 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Base para tarta cuadrada 17 cm gruesa

Base cuadrada plateada para tartas de 17 x 17 cms y 1 cm de grosor, extra fuerte y de perfecto acabado.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información