Preparado galletas crujientes y tartaleta - Funcakes Ampliar

Preparado galletas crujientes y tartaleta - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Preparado Funcakes de galletas crujientes y tartaletas. 1 Kg.

Más detalles

4,95 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

La Mezcla para Galletas Crujientes y Tartaletas de FunCakes es uno de los preparados más versátiles, pues no se utiliza sólo para hacer galletas, sino que se puede utilizar para hacer bases para tartaletas, galletas rellenas o incluso una deliciosa tarta de manzana!

Las mezclas de Edición Especial FunCakes son una gama de ingredientes especiales para cada temporada, que están disponibles para su venta de forma temporal.

Modo de uso: Mezcla 500 gr. de Mezcla FunCakes para Base de Galleta, 155 gr. de mantequilla y 1 huevo. Amasa hasta tener una masa firme y deja reposar en la nevera durante 1 hora. Esta masa es perfecta para hacer galletas normales o rellenas, bases para tartaletas, pastas rellenas con mazapán, masa para tartas frutales tipo tarta de manzana y mucho más.

Para hacer galletas: Estira la masa con un rodillo hasta que tenga un grosor de 3mm, y corta tus galletas. Hornéalas durante 12 minutos a 180ºC (o 160º si tu horno tiene ventilador).

Para tarta de manzana Apple Pie: Estira la masa con un rodillo hasta que tenga 5mm de grosor, y cubre un molde de unos 22-24cm. de diámetro. Rellena con 1kg de manzanas limpias y laminadas, y espolvorea azúcar moreno y canela. Cubre la tarta con unas tiras de masa cortada y pinta la tarta con huevo batido, luego hornea 50 minutos a 180ºC (o 160º si tu horno tiene ventilador).

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, harina de altramuz, agentes leudantes: E450, E500, almidón de maíz, aroma cítrico natural. Alérgenos: ver ingredientes en negrita.

Contenido: 1kg.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Base para tarta cuadrada 17 cm gruesa

Base cuadrada plateada para tartas de 17 x 17 cms y 1 cm de grosor, extra fuerte y de perfecto acabado.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información