Preparado de galletas rústicas de espelta - Funcakes Ampliar

Preparado de galletas rústicas de espelta - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Deliciosas galletas de espelta con pipas de girasol y de calabaza. Envase de 500 grs.
 

Más detalles

4,75 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

La Mezcla para Galletas Rústicas y Bases de Tarta de Espelta de FunCakes es un delicioso preparado enriquecido con pipas de girasol y pipas de calabaza, ¡una auténtica delicia! Con esta mezcla puedes hornear deliciosas galletas, incluso preparar las bases para cualquier tartaleta.

Los productos FunCakes Edición Especial son una gama de productos de temporada, y sólo están a la venta por tiempo limitado.

Modo de uso: Mezcla medio huevo batido, 15 ml. de agua y 150 gr. de mantequilla por cada 500 gr. de Mezcla de Galletas de Espelta, y amasa hasta tener una masa homogénea. Forma un rollo de unos 6 cm. de diámetro, envuélvelo en papel film y ponlo en la nevera durante 1 hora. Una vez esté frío, enciende el horno a 175ºC y corta rodajas del rollo de masa, de 1 cm. de grosor. Colócalas en una bandeja con papel de horno y hornéalas durante 18-20 minutos. Una vez hechas, déjalas enfriar sobre una rejilla y consérvalas en un bote para galletas. También se puede utilizar la masa como base para tartaletas y pies, o se le puede añadir las especias FunCakes para galletas speculoos para hacer unas deliciosas Speculoos Cookies.

Ingredientes: Harina de Espelta (25%), harina de grano de espelta (25%), azúcar, copos de espelta (10%), pipas de calabaza, azúcar moreno, pipas de girasol, maltrodextrina, miel en polvo, agentes leudantes: E500, E450, sal, antioxidante: E300, saborizante (leche). Alérgenos: ver ingredientes en negrita

Contenido: 500 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Preparado de galletas rústicas de espelta - Funcakes

Preparado de galletas rústicas de espelta - Funcakes

Deliciosas galletas de espelta con pipas de girasol y de calabaza. Envase de 500 grs.
 

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información