Brownie Americano Special Edition 500g - Funcakes Ampliar

Cake Brownie Special Edition 500g - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Preparado de Brownie Americano con el que podrás elaborar un brownie deliciosamente cremoso.

Más detalles

Próximamente disponible

5,45 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

¿Quieres un brownie deliciosamente cremoso? Este preparado para Brownie Americano es perfecto! Con ingredientes realmente intensos. Fantástico para disfrutar con una taza de café, como postre o para un gran cualquier ocasión. Es muy sencillo de preparar y tendrás en un momento un brownie cremoso y delicioso.

Los preparados de FunCakes Special Edition son unos preparados nuevos y estacionales con lo que están disponibles durante un periodo de tiempo limitados.

Preparación: Precalentar el horno a 160°C (convección sobre 140°C). Mezclar 500 g de mezcla y 200 g de mantequilla fundida. Añade 3 huevos (150 g) y mezcla a baja velocidad durante 5 minutos hasta obtener una mezcla suave. Añadir 125 g de nueces picadas y/o avellanas si se desea. Cubrir un molde de hornear con papel de horno (20x20 cm) y rellenar con la masa. Hornear el brownie en el centro del horno durante 35 minutos. ¡No abrir el horno durante la cocción! El brownie permanecerá suave y cremoso en el interior. Después de hornear, dejar que el brownie se enfríe y dejarlo endurecer en el frigorífico por lo menos una hora antes de cortar.

Ingredientes: Azúcar, trigo harina, cacao en polvo desnatado, aroma, sal, emulgente: E471 (palma). Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita .

Contiene: 500 gr.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Boquilla 823 Estrella Abierta SweetKolor

Boquilla de acero inoxidable para realizar diseños de estrella y flores de gota.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información