Preparado para Bizcocho Vegano Funcakes Ampliar

Preparado para Bizcocho Vegano Funcakes 500 g

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Mezcla para preparar una tarta vegana de forma rápida y fácil.

Más detalles

4,40 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

El preparado de FunCakes Edición Especial para Tarta Vegana es un preparado para hacer una tarta vegana perfecta con un suave sabor a vainilla que combina perfectamente con tus propias coberturas, frutas y rellenos. Esta tarta vegana es ideal para todos los que ha optado por la comida vegana.

  • Sabor vainilla
  • También es perfecto para hacer pasteles de manzana y de zanahoria.
  • 400 gramos

Preparación: Precalentar el horno a 180°C (horno de convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar con una batidora plana/flexible 400g de preparado, 160 ml de agua y 180 ml (160 g) de aceite vegetal durante 3 minutos a velocidad media-alta para obtener una masa suave. Engrasar un molde de unos 25 cm (10") de largo o un molde redondo de unos 20 cm (8") de diámetro. Verter la masa en el molde y hornear el pastel en el centro del horno durante unos 50-55 minutos hasta que se dore. Sacar el pastel inmediatamente después de hornearlo y dejarlo enfriar en una rejilla de enfriamiento.

Ingredientes: trigo harina, azúcar, trigo almidón, agente elevador: E450, E500, alfa-dextrina, sal, aroma de vainilla, colorante: E160a, enzimas (trigo). Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Puede contener trazas de: huevo, soja, lecheylupino.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Chocolate DecoMelts Rosa Funcakes

Nueva textura y fluidez. Ideal para cubrir cualquier tarta o postre con chocolate de colores.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información