Preparado para Bizcocho Vegano Funcakes Ampliar

Preparado para Bizcocho Vegano Funcakes 500 g

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Mezcla para preparar una tarta vegana de forma rápida y fácil.

Más detalles

Próximamente disponible

4,35 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

El preparado de FunCakes Edición Especial para Tarta Vegana es un preparado para hacer una tarta vegana perfecta con un suave sabor a vainilla que combina perfectamente con tus propias coberturas, frutas y rellenos. Esta tarta vegana es ideal para todos los que ha optado por la comida vegana.

  • Sabor vainilla
  • También es perfecto para hacer pasteles de manzana y de zanahoria.
  • 400 gramos

Preparación: Precalentar el horno a 180°C (horno de convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar con una batidora plana/flexible 400g de preparado, 160 ml de agua y 180 ml (160 g) de aceite vegetal durante 3 minutos a velocidad media-alta para obtener una masa suave. Engrasar un molde de unos 25 cm (10") de largo o un molde redondo de unos 20 cm (8") de diámetro. Verter la masa en el molde y hornear el pastel en el centro del horno durante unos 50-55 minutos hasta que se dore. Sacar el pastel inmediatamente después de hornearlo y dejarlo enfriar en una rejilla de enfriamiento.

Ingredientes: trigo harina, azúcar, trigo almidón, agente elevador: E450, E500, alfa-dextrina, sal, aroma de vainilla, colorante: E160a, enzimas (trigo). Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Puede contener trazas de: huevo, soja, lecheylupino.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Preparado para Ruby Cake Special Edition 400 g. Funcakes

El Ruby está de moda. Con este preparado Edición Especial de FunCakes puedes hornear un delicioso pastel de frutas con chispas de Rubí y trocitos de chocolate blanco.

Path: > > > > > Preparado para Bizcocho Vegano Funcakes 500 g
Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información