Preparado de muffins Chocolate 500 g - Funcakes Ampliar

Preparado de muffins Chocolate 500 g - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Mezcla Funcakes para preparar muffins de chocolate 500 g

Más detalles

4,15 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Con esta preparado en edición Especial de FunCakes podrás hacer los muffins con sabor a chocolate más deliciosos que hayas probado! Para intensificar el sabor, puedes añadir los trocitos de chocolate de FunCakes para una experiencia increíble!

Las Ediciones Especiales de FunCakes son una gama de productos innovadores y estacionales con carácter temporal.

Modo de preparación: calienta el horno a 180°C (horno de convección, a 160°C). Para 12 muffins mezcla 500 g de producto con 200 g (220 ml) de aceite vegetal (por ejemplo aceite de cacahuete) y 200 ml de agua en un cuenco, y mezcla todo a velocidad baja durante 5 minutos hasta conseguir una masa homogénea. Añade el relleno que desees, por ejemplo, chocolate resistente al horneado, arándanos, plátano o frutos secos. Distribuye 12 moldes de papel sobre un molde de horno para magdalenas. Rellena cada molde hasta el borde con la masa. Hornea los muffins en el horno precalentado durante aprox. 25 minutos.

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, cacao en polvo, yema de huevo deshidratada, clara de huevo deshidratada, estabilizante E420, dextrosa, suero lácteo deshidratado (lactosa, leche), almidón de maiz modificado, gasificante E500, E341, E450, emulgente E471, sal, espesante E415. Alérgenos: véanselos ingredientes en negrita.

Contenido: 500 gram.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Base para tarta cuadrada 17 cm gruesa

Base cuadrada plateada para tartas de 17 x 17 cms y 1 cm de grosor, extra fuerte y de perfecto acabado.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información