Preparado para buttercream al merengue suizo Funcakes Ampliar

Preparado para buttercream de merengue suizo - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Suave y deliciosa crema de merengue suizo para rellenar o decorar cualquier tipo de postres dulces

400 g
 

Más detalles

Próximamente disponible

4,20 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

El preparado de Edición Especial de FunCakes de crema de merengue suiza es un delicioso preparado que hace que esta deliciosa crema sea fácil y rápida de hacer. Esta crema no es tan dulce como la tradicional crema de mantequilla. Perfecta para decorar pasteles, cupcakes y postres.

  • Fácil de preparar
  • Solo tienes que añadir agua y mantequilla
  • Listo en tan solo unos minutos
  • 400 gramos

 

Preparación: Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Para una porción de crema: mezclar 100 g del preparado con 70 ml de agua. Mezclar el preparado con una batidora durante 8 minutos a máxima velocidad hasta obtener una crema suave y con aire. Añadir 220 g de mantequilla sin sal en 4 partes a la mezcla y batir hasta que la mantequilla se haya absorbido completamente antes de añadir la siguiente parte. Batir hasta obtener una crema de mantequilla suave a alta velocidad durante aproximadamente 8 minutos. Una porción de crema de mantequilla es suficiente para rellenar y cubrir una tarta de 20 cm, o para decorar aprox. 12 cupcakes.

Ingredientes: azúcar, gama libre clara de huevo (secado), espesante: E466, ácido:330, aroma. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Puede contener trazas de huevo, soja, leche y lupino.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Vela Número de chocolate 6 cm

De chocolate puro 72%, chocolate con leche o chocolate blanco

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información