Rotulador doble punta Uva morada - Rainbow dust Ampliar

Rotulador doble punta Uva morada - Rainbow dust

RAINBOW DUST RAINBOW DUST

Nuevo

Rotulador de tinta comestible con doble punta color uva morada Rainbow Dust, apto para trabajos tanto de precisión como grandes trazados.

Más detalles

Próximamente disponible

3,15 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Descripción: Uno de los lados tiene una punta fina, de 0,5 mm, y el otro una punta gruesa de 2,5 mm. La punta más fina es de tal precisión que se pueden dibujar y definir incluso los rasgos faciales de las figuras humanas. La gruesa sirve para grandes trazados.

Color: uva morada

Uso sugerido: Para el trabajo fino de pintura es más adecuado que un pincel, ya que permite mejor precisión y seca más rápidamente. La tinta comestible del rotulador funciona mejor sobre una superficie dura, así que es preferible dejar secar la superficie sobre la cual se ha de dibujar, ya sea mazapán, pasta de azúcar, o pasta de goma. Para colorear grandes superficies es preferible usar pintura de alimentos o polvo de color diluido en un poco de alcohol.

Atención: Guardar el rotulador bien cerrado para evitar que se seque. En caso de sequedad de la punta, se puede humedecer ligeramente con un poco de agua.

 

Apto para vegetarianos. Sin Gluten. Kosher. Libre de GM.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Polvo efecto perlado - Wilton

Polvos perlados Wilton para decorar tus creaciones

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información