Goma Americana - Dayelet Ampliar

Goma Americana - Dayelet

Dayelet Dayelet

Nuevo

Ideal para decorar galletas con glasa. 90 g.

Más detalles

Próximamente disponible

5,50 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

DAYELET GOMA AMERICANA es una mezcla de polisacáridos vegetales. Se trata de fibras solubles e insolubles procedentes de las paredes celulares de plantas leñosas y de exudaciones de arbustos llamados Astragulus. Funciona muy bien como fuerte espesante en amplias aplicaciones debido a su gran capacidad de hidratación, ya que deja una superficie lisa y también por su rapidez de secado. Se presenta en forma de polvo blanco/marón pálido y se disuelve tanto en frío como en caliente, con fuerte agitación. Aporta elasticidad al fondant para obtener una buena pasta de goma, evitando pegosidad (propiedad secante).

Ideal para decorar galletas con glasa. En cupcakes, con media cucharada pequeña por 250g de fondant es suficiente para amasarlo y modelarlo bien.

A parte de su empleo en masas azucaradas, en recetas líquidas aporta una estructura neutra interna que espesa y estabiliza el contenido de los líquidos.

DAYELET GOMA AMERICANA actúa en frio como goma espesante y en caliente como gelificante, y evita que el azúcar cristalice.
Se hidrata correctamente a temperatura ambiente.  Para la formación de geles debe calentarse entre 40 / 60ºC.
Funciona bien entre pH de 5 a 11, y también con licores de más de 40º. Estabiliza la espuma de las proteínas. 

Sus dosis de empleo pueden ser mínimas como espesante entre un 0,1 % y un 0,5%, y máximas como gelificante entre 1% y 2%.

Entre sus aplicaciones creativas podemos mencionar: fondants, glasas, pegamentos y pastas de goma, cupcakes, nubes, espumas y zumos, salsas espesas, y también en postres lácteos, bebidas frías y calientes, rellenos salados, tempuras, rosquillas, waffles, merengues, reconstrucciones de purés, etc.

DAYELET GOMA AMERICANA tiene una parte de fibra soluble y otra insoluble que no se metaboliza.
Un consumo excesivo puede producir saciedad o efecto laxante. Índice Glucémico Cero. 

Los componentes de nuestras formulaciones NO CONTIENEN GLUTEN.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 g:
35 kcal/100 g. Hidratos de carbono: 6,2%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 0%. Fibra alimentaria: 81%.  Grasas: 0%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 0%. Sodio: 7,4%.

DAYELET GOMA AMERICANA debe incorporarse al azúcar o a otros sólidos para poder hidratarse bien. Las soluciones quedan completamente hidratadas después de una hora. Se facilita la hidratación con humectantes tipo DAYELET GLICEROL.
Para que no se formen grumos es necesario aplicar una fuerza de corte con un agitador fuerte tipo túrmix. DAYELET GOMA AMERICANA  es la más económica dentro de su gama porque necesita menor cantidad de empleo para su buen funcionamiento.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Goma Americana - Dayelet

Goma Americana - Dayelet

Ideal para decorar galletas con glasa. 90 g.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información