Azúcar de Abedul y Stevia Sucrafor - 500 g. Ampliar

Azúcar de Abedul y Stevia 500 g. - Sucrafor

Nuevo

La opción más natural, equilibrada y sana para los que no quieren o no pueden tomar azúcar.

Más detalles

Próximamente disponible

12,50 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

El azúcar de abedul (también conocido como xilitol), que se obtiene de la corteza de abedul, la mejor alternativa parar sustituir el azúcar. La stevia, una planta originaria de Paraguay y Brasil, utilizada durante más de 1.500 años por las tribus de los Indios Guaraníes, se considera el mejor sustituto del azúcar para diabéticos que existe.

Así pues la combinación de estos dos productos naturales, convierten a Sucrafor en una fórmula perfecta y sana para endulzar cualquier tipo de alimentos y bebidas. Su formulación a base de azúcar de abedul y extracto de stevia rebaudiana orgánica, sin azúcares añadidos, es idónea para diabéticos, celiacos, fenilcetonúricos, dietas de control de peso, niños con problemas de obesidad y para toda la familia. Sucrafor es un producto ecológico.

Su utilización es muy sencilla, ya que se utiliza de igual manera que el azúcar tradicional (es decir en las mismas proporciones) con lo que no es necesario modificar ninguna receta ni peso. Además se puede utilizar tanto en producto o masa fría (crema de mantequilla, cremas pasteleras, merengues,…) como en caliente (galletas o bizcochos) obteniendo resultados muy buenos.

Ingredientes: Xilitol y extracto de Stevia Rebaudiana Orgánica.

Apto para diabéticos, celiacos, y fenilcetonúricos.

Contenido: 500 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Colorante en gel Rosa - Wilton

Colorante alimentario en forma de gel concentrado/pasta

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información