CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El transporte de su paquete

La recepción de los pedidos se efectuará dentro del plazo de 24-48 horas, una vez confirmado el pago, a través de una agencia de mensajería urgente.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el transporte, y son calculados en base a tres variables, el peso, el volumen y el destino.

-España peninsular: 5,95 € hasta 2 kg; 6.95 € hasta 5 Kg; 7.90 € hasta 10 Kg.

-Baleares: 14,5 € hasta 2 Kg; 22,60 hasta 4 Kg; cada fracción adicional de 2 Kg, tendrá un coste de 5,50 €.

-Canarias, Ceuta y Melilla: 20,50 € hasta 2 Kg; 24,00 € hasta 4 Kg; cada fracción adicional de 2 Kg, tendrá un coste de 11,00 €.

Se descuenta automáticamente el IVA del precio de los productos, si reside en Canarias, Ceuta o Melilla.

Cuando el paquete llegue a la aduana de su comunidad, se generan nuevos gastos que corren por cuenta del receptor del paquete y que se cobrarán a la entrega. Estos gastos son el impuesto que corresponden pagar por la compra (IGIG), el DUA de importación y el despacho de aduana.

Debido las gestiones, la entrega de paquetería en las islas puede demorarse entre 24 y 48 horas más.

En el caso de que el importe de la compra sea igual o superior a 70 euros, los gastos de envio serán gratuitos.

Todos los importes tienen el IVA incluido.

Los pedidos formulados en dias festivos serán enviados al siguiente dia hábil.

Festivos (locales o nacionales), sábados y domingos no son días hábiles para transporte del producto.

Devoluciones

El cliente tiene un plazo de 14 días para comunicar cualquier incidencia en la gestión de su pedido, debiendo comunicarla dentro de ese plazo al correo electrónico correo@dolcafantasia.es.

Los gastos de devolución que sean consecuencia de un error de Dolça Fantasia serán asumidos por la tienda. Aquellos que deriven de una mala gestión por parte del cliente serán a cargo de éste.

Errores de la tienda: fallos de stock, error o intercambio de producto, fallos de precio, fallos de producto.

Errores del cliente: cambio de idea en cuanto al producto, error de cualquier dato, ya sea datos personales, método de pago, o selección de producto.

Los productos tienen que encontrarse en perfecto estado, con el embalaje original intacto. Cuando recibamos el paquete, comprobaremos que los productos están en perfectas condiciones, si todo está correcto efectuaremos el reintegro del importe de la compra.

Atención al cliente

Dolça Fantasia pone a disposición de sus clientes y amigos un servicio de atención personalizada. Para hacernos llegar su consulta puede enviarnosla a través del teléfono 977614353, el correo electrónico correo@dolcafantasia.es o a través de la redes sociales y le contestaremos a la mayor brevedad.

 


Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información