Impresión en Papel de azúcar - Cuadrada 8 CMS Ampliar

Impresión en Papel de azúcar - Cuadrada 8 CMS (6)

Nuevo

Impresión personalizada de papel de azúcar con tinta comestible con 6 cuadrados de 8 cms.

Adjunta al pedido el fichero con la imagen que deseas imprimir, a través del menú que hay tras la descripción del producto.

Más detalles

6,50 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Hoja de papel de azúcar en tamaño DINA4 (21 x 29 cms) con impresión personalizada de tinta comestible.

Es ideal para personalizar tartas, cupcakes o galletas. Es apto para colocarlo sobre fondant o sobre la galletas aplicando un poco de pegamento comestible.

Si el tamaño de la imagen es mayor que el tamaño de la hoja, la adaptaremos hasta que la parte más larga o ancha, quede ajustada a la medida de la hoja.Es posible que la proporcion de la medida de la imagen no sea exacta a un DINA4, por lo que es normal que la imagen tenga espacios en blanco por alguno de los laterales. Por lo que si la imagen que nos envies tiene el tamaño exacto de un DINA4, la imprimiremos tal cual.

No nos hacemos responsables de la calidad de las imagenes recibidas. Para saber cual será el acabado de la imagen que nos envies, haz una impresión de prueba en una hoja normal DINA4.

Es importante que tengas en cuenta, que las tintas comestibles y el papel de azúcar no son iguales a las tintas y papel convencional, por lo que el acabado de la impresión puede ser ligeramente diferente.

No realizamos adaptaciones a otros formatos ni escribimos textos sobre las imágenes.

Ingredientes del papel: almidon modificados(maíz, patata) (E1422, E1412), maltodextrina, humidificador (E422), azúcar(8%), agua, espesante, (E460, E414, E415), dextrosa, colorante (E171), emulsionante, (E435, E471, E491), conservantes (E202), reguladores de acidez (E330), aroma.

Ingredientes de la tinta: agua, glicerina E-422, acidificante E-330, colorantes: E-151, E-122, E-104, E133 y E-110, conservante E202.

Plazo de entrega en tienda: 48 horas.

Plazo de entrega on line: 36 horas.

Personalización de producto

Después de personalizar tu producto, haz click en guardar y después añádelo a la cesta.
Adjunta tu archivo en estos formatos: JPG, PNG, PDF.

loader

* campos obligatorios

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Impresión en Papel de azúcar - Cuadrada 2 CMS (88)

Impresión personalizada de papel de azúcar con tinta comestible con 88 cuadrados de 2 cms.

Adjunta al pedido el fichero con la imagen que deseas imprimir, a través del menú que hay tras la descripción del producto.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información