Nuevo
Pintura comestible lista para usar como óleo o gouache
La pintura comestible de Designer es ideal para todos los artesanos del azúcar. Puedes usarla como si se tratase de pintura acrílica o gouache. Compatible con una gran variedad de superficies: chocolate, mazapán, masas y azúcar. Especialmente indicada para detallar caras en figuras de azúcar modeladas o en cualquier situación donde se requiere una técnica de pintura.
La Pintura Profesional Comestible Alimentaria puede usarse para decorar Huevos de Pascua, una manera sencilla de alegrar un huevo cocido, ya sea en Semana Santa o cualquier época del año.
Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores que aparecen en nuestra tienda online. Sin embargo, los colores que ves dependerán de muchos factores, como tu pantalla.
Ingredientes: agua, glucosa, almidón de maíz modificado, colorantes: E171, E129(AZO), conservantes: ácido acético. Los AZO pueden tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos. Apto para vegetarianos.
Sin gluten.
Contenido:. 20 gramos
Destinado para la alimentación
No hay opiniones de clientes en este momento.
En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información