Set 2 Rotuladores Oro y Plata Funcakes Ampliar

Set 2 Rotuladores Oro y Plata Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Por fin rotuladores en oro y plata que son realmente eficientes

Más detalles

5,40 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Realiza pequeños detalles, escribe textos, líneas y todo lo que se te ocurra en tus tartas, pasteles, cupcakes y galletas con el juego de Gold -Silver, Oro- Plata de FunCakes Edible FunColours Brush Food Pen. Este rotulador, lleno de tinta comestible, tiene un flujo de tinta sencillo y permanente con un tiempo de secado rápido. La punta del rotulador es flexible y muy práctica para dibujar lineas delgadas o gruesas. Esto te permite dibujar directamente sobre superficies secas, duras o semiduras como el fondant, el mazapán, o la pasta de goma. Es estupendo para personalizar tus dulces añadiendo en los mensajes, los nombres o las fechas de los acontecimientos importantes. También es ideal para hacer ojos, bocas, y cualquier otro detalle sobre figuras modeladas así como para añadir detalles a flores en hojas o pétalos.

La gama FunColours by FunCakes dará a tus pasteles un aspecto y textura excepcional. Los productos están disponibles en una amplia gama de colores, 100% comestibles, certificados Halal y son muy fáciles de usar.

Ingredientes: agua, color: E102, E122, conservante (benzoato de sodio), ácido cítrico, aroma, colorantes: E129, E133, E104, E110. E102, E122, E129, E104, E110: puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños. Certificado Halal. Para uso en alimentos.

Dosis máxima de plata utilizable: 28 g / kg.
Dosis máxima utilizable: 239,1 g / kg.

Almacenamiento: 15 ° C-20 ° C, proteger de la luz y cerrar la tapa después del uso.

El envase de este producto contiene los siguientes idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, español e italiano.

Rotulador contiene: 1,3 gramos.
El set contiene: 2 rotuladores (oro y plata).

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Mariquita de azúcar con hoja

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información