Colorante en polvo color chocolate con leche - Funcakes Ampliar

Colorante en polvo color chocolate con leche - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Colorante comestible en polvo color chocolate con leche (milk chocolate) de la marca Funcakes.

Más detalles

3,00 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

El Colorante en Polvo Comestible Chocolate con Leche (Milk Chocolate) de FunColours de FunCakes es un colorante en polvo 100% comestible y es ideal para agregar detalles de color a tus tartas, decoraciones y flores de azúcar. Simplemente pincela un poco de colorante en polvo sobre la tarta, flores de azúcar o decoraciones para darles color o textura. Puedes mezclar los colorantes en polvo de FunColours para obtener nuevos colores, o colores más profundos o más suaves. También puedes mezclar el colorante en polvo con un poco de alcohol alimenticio (rejuvenator) para crear una pintura comestible y utilizarla en cualquier decoración comestible.

La gama FunColours by FunCakes dará a tus tartas un aspecto y una textura excepcionales. Los productos están disponibles en una amplia gama de diferentes colores, son 100% comestible, tienen certificado Halal y son muy fáciles de usar.

Ingredientes: colorantes: E102, E104, E132. E102, E104: puede tener efectos negativos en la actividad y la atención en niños. Certificado Halal

Para uso en alimentos. Dosis máxima utilizable: 1,2 g/kg.

Almacenamiento: 15 ° C-22 ° C, almacenar en un lugar oscuro.

Empaquetado en un atractivo paquete para tiendas. El paquete de este producto contiene los siguientes idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, español e italiano.

Contiene: 1,5 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Colorante en polvo color acebo - Funcakes

Colorante comestible en polvo color acebo (holly green) de la marca Funcakes.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información