Glaseado rosa Dip Funcakes Ampliar

Glaseado rosa Dip - Funcakes

Nuevo

Glasa para cobertura. Endurece en unos minutos.

Más detalles

4,80 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

¡Dale a tus pasteles, cupcakes y donuts una hermosa capa de glaseado rosa brillante (que se endurece) con este FunCakes Dip 'n Drip Rosa! Este Dip' n Drip también se conoce como glaseado de fondant o fondant líquido. Simplemente puedes derretir este glaseado en el microondas y luego sumergir tu bizcocho en el glaseado o verterlo sobre tu pastel. Los glaseados se endurecen un poco y también se pueden usar para agregar algunos acentos a sus decoraciones con una manga de decoración.

Preparación: verter el glaseado de fondant en un recipiente adecuado para el microondas. Calentar el glaseado a 340W en el microondas durante aprox. 1 minuto, máximo 37 ° C.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, agua, estabilizador: E471 (palma), regulador de la acidez: E330, conservante: E202, color: E122. E122 puede tener un efecto adverso en la actividad y la atención en los niños. Puede contener trazas de: gluten, huevo, soja, leche, nueces, sulfito y altramuces. Es apto para Halal.

375 gramos de glaseado de fondant es suficiente para aprox. 25 cupcakes o donuts.

Contiene: 375 gramos.

 

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Mangas desechables 40 cm (10u.)

Manga pastelera desechable de 40 cm, 10 unidades

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información