Glaseado rosa Dip Funcakes Ampliar

Glaseado rosa Dip - Funcakes

Nuevo

Glasa para cobertura. Endurece en unos minutos.

Más detalles

4,80 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

¡Dale a tus pasteles, cupcakes y donuts una hermosa capa de glaseado rosa brillante (que se endurece) con este FunCakes Dip 'n Drip Rosa! Este Dip' n Drip también se conoce como glaseado de fondant o fondant líquido. Simplemente puedes derretir este glaseado en el microondas y luego sumergir tu bizcocho en el glaseado o verterlo sobre tu pastel. Los glaseados se endurecen un poco y también se pueden usar para agregar algunos acentos a sus decoraciones con una manga de decoración.

Preparación: verter el glaseado de fondant en un recipiente adecuado para el microondas. Calentar el glaseado a 340W en el microondas durante aprox. 1 minuto, máximo 37 ° C.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, agua, estabilizador: E471 (palma), regulador de la acidez: E330, conservante: E202, color: E122. E122 puede tener un efecto adverso en la actividad y la atención en los niños. Puede contener trazas de: gluten, huevo, soja, leche, nueces, sulfito y altramuces. Es apto para Halal.

375 gramos de glaseado de fondant es suficiente para aprox. 25 cupcakes o donuts.

Contiene: 375 gramos.

 

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Glaseado rosa Dip - Funcakes

Glaseado rosa Dip - Funcakes

Glasa para cobertura. Endurece en unos minutos.

Path: > > > Glaseado rosa Dip - Funcakes
Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información