Tapete de silicona SILPAIN Ampliar

Tapete de silicona SILPAIN

Nuevo

Tapete perforado de cocción para masas 40 x 30 cms

Más detalles

Próximamente disponible

19,95 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

El Silpain es una tela de cocción o de congelación anti-adherente con textura ventilada que puede utilizarse a  temperaturas entre - 40°C y + 280°C.

El Silpain es  ideal para la cocción de panes, pizzas, galletas, y cualquier tipo de masa. Su textura microperforada facilita la eliminación de humedades permitiendo que las galletas queden totalmente lisas en su base.

El Silpain conviene también para la congelación de masa.  Se puede utilizar también para la cocción de tartas y tartaletas vacías en aros de acero inoxidable.

Medida: 40 x 30 cm

Características

  • Colocar la tela SILPAIN®, sin engrasar y asegurarse de que está limpia y seca, sobre una rejilla o una placa perforada que permita la circulación del aire. Depositar la masa y moldearla, dejar que fermente y a continuación hornearla.
  • Para desmoldar las piezas grandes, sacarlas una a una y para las pequeñas, coger delicadamente con las manos las dos puntas del mismo lado y levantándola, hacer rodar las piezas fuera de la tela.
  • La tela SILPAIN® puede utilizarse unas 2.000 veces, determinando su duración diferentes factores, entre los que se encuentran la frecuencia y el tipo de materia que se hornea, así como el cuidado en su manejo.
  • SILPAIN® es útil tanto para la congelación y cocción de masa, fabricación y cocción de panes de cualquier forma (hogazas, espiga, pistolas,…) y en cualquier horno (ventilación, suelo fijo, tunel,…)
  • SILPAIN® elimina completamente el engrasado de las bandejas, así como su limpieza.
  • SILPAIN® no se puede meter en el horno vacía.
  • SILPAIN® se rompería si se usasen cuchillas, cortapastas, agua a gran presión…
  • SILPAIN® se limpia fácilmente con agua caliente, detergente suave, esponja y muy bien aclarado. La presión del agua siempre menor a 90 bares.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Pasta sabor a mandarina - Funcakes

Aroma en pasta con sabor a mandarina Funcakes para el relleno de tus postres

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información