Nuevo
¡Añada pepitas de chocolate a las magdalenas, galletas y pasteles con chocolate estable al horno!
El chocolate estable al horno es un chocolate que no se derrite. Por tanto, puede resistir las altas temperaturas de su horno y añadirse a sus masas. ¿Le gusta que sus magdalenas, galletas o pasteles tengan un poco de sabor? Entonces pruebe a añadir estas gotas de chocolate de FunCakes. Las gotas están disponibles en leche, negro y blanco y están hechas de auténtico chocolate belga. Porque cuando llevas horas en la cocina trabajando en esa fina pieza de arte, no te conformas con nada que no sea lo mejor.
¿Busca un tamaño más grande de chips de chocolate? Entonces, opte por los trozos de chocolate FunCakes. Son exactamente lo mismo, solo que un poco más grandes. Las gotas son más adecuadas para magdalenas y pasteles. Si prefiere las galletas de chocolate, le recomendamos los trozos de chocolate. Debido a las diferentes temperaturas, las gotas pueden derretirse durante el transporte. Aún así, pueden utilizarse, pero es posible que no lleguen con la forma original de las obleas. Siga las instrucciones habituales del paquete para procesar los fundidos.
Preparaciones: Verter la cantidad deseada de gotas directamente en el producto deseado (rebozado, masa, helado, etc.).
Ingredientes: azúcar, leche en polvo (entera), manteca de cacao (21%), leche en polvo (desnatada), emulgente: E322 (soja), aroma (vainilla).
Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.
No hay opiniones de clientes en este momento.
En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información