Imprenta marcador letras y números PME Ampliar

Imprenta marcador letras y números PME

PME PME

Nuevo

Una mini imprenta para marcar cualquier nombre, número o letra sobre fondant o mazapán.

Más detalles

29,60 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Fun Fonts - Cupcakes and Cookies Stamping Set: el set perfecto de sellos para personalizar cualquier material comestible, incluyendo pasta de azúcar, mazapán e incluso más. De tamaño más pequeño que las Fuentes Divertidas normales, lo que las hace perfectas para usarlas en comestibles más pequeños como cupcakes y galletas. Con 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas, números y sellos de símbolos las posibilidades son infinitas.

Colocar tus cartas tampoco podría ser más fácil con la luz que se ve a través del plástico azul. El sello también viene con un mango de fácil agarre y una línea central para asegurar un acabado en línea recta en todas tus creaciones. Los sellos vienen en una caja de almacenamiento ordenado para mantenerlos seguros y fácilmente almacenados para su próximo uso.

Conjunto completo de 66 piezas incluyendo 26 mayúsculas, 26 minúsculas, número 0 - 9 y símbolos &, !, ? y #.

El reverso de cada sello muestra la letra apropiada, la diferencia entre mayúsculas y minúsculas, la flecha direccional y una línea central para ayudar a la colocación.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Chocolate DecoMelts Azul celeste Funcakes

Nueva textura y fluidez. Ideal para cubrir cualquier tarta o postre con chocolate de colores.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información