Banda de horneado 109 x 7 cms - PME Ampliar

Banda de horneado 109 x 7 cms - PME

PME PME

Nuevo

Bandas para conseguir un horneado de bizcocho uniforme.

Más detalles

6,20 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Las nuevas bandas de horneado Baking Belts de PME son la herramienta preferida de quienes aman hornear bizcochos. Unas bandas con varias capas de tela especialmente seleccionadas, que se mojan y se colocan alrededor de un molde de la misma altura, y te aseguran un horneado perfecto. Tus bizcochos quedarán uniformes, sin grietas superficiales y con una textura súper jugosa y esponjosa. ¡Una maravilla de gadget para tus tardes de horneado!

Instrucciones:
Escoge una banda de horneado Baking Belts de la misma altura que tu molde de hornear. Sumerge la banda en agua fría mientras preparas la masa de tu bizcocho. Vierte tu masa en el molde y saca la banda de hornear del agua, sin escurrirla. Colócala alrededor del molde, fijándola con las dos trabillas, e introduce inmediatamente el molde en el horno como lo harías normalmente. Precaución: No utilizar para hornear a temperaturas más altas de 180ºC. Ten cuidado que las bandas de horneado no estén en contacto directo con las paredes o resistencias del horno. Después de usar, limpialas y sécalas bien, y guardalas en lugar seco. No cortar, desgarrar o frotar las bandas Baking Belts.

Consejo: empapa bien las bandas en agua antes de usar.

Tamaño: 109 x 7 cm.

Instrucciones en Inglés, Español, Alemán, Francés y Holandés.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Spray desmoldante - Funcakes

Para desmoldar tur horneados de forma rápida y perfecta. 200 ml.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información