Spray desmoldante - Funcakes Ampliar

Spray desmoldante - Funcakes

Nuevo

Para desmoldar tur horneados de forma rápida y perfecta. 200 ml.

Más detalles

Próximamente disponible

4,95 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Con el spray desmoldante de FunCakes (Bake Release Spray ) podrás de una manera rápida y fácil engrasar todos tus moldes, bandejas de hornear, planchas de gofres, fuentes, etc. El spray desmoldante de FunCakes es un spray vegetal perfecto para hornear todas tus creaciones sin que se peguen. Es un imprescindible para cualquier decorador de tartas.

Instrucciones: Para obtener un mejor resultado, agitar bien antes de usar. Mantener el envase en posición vertical y rociar el molde para hornear con una capa uniforme desde una distancia de 25-30 cm.

Ingredientes: aceite vegetal (colza, palma), ethanol, emulgente: E322 (soja), propelente de gas: E290. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Es apto para Kosher Parve.

Advertencia: aerosol inflamable. Envase presurizado: Puede romperse si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No se puede fumar. No rociar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C.

El gas de envasado o propulsor de FunCakes Bake Release Spray es dióxido de carbono (E-290) y cumple totalmente con la normativa europea (EU-1333-2008) para ser usado como gas y, por lo tanto, es adecuado para el uso diario.

Contiene: 200 ml.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Mangas desechables 40 cm (100u.)

Manga pastelera desechable de 40 cm, caja de 100 u.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información