Set 5 rotuladores colores básicos Funcakes Ampliar

Set 5 rotuladores colores básicos Funcakes

Nuevo

Set de rotuladores con los cuatro colores primarios más el negro. Para decorar fácilmente sobre galleta o fondant.

Más detalles

Próximamente disponible

8,95 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Escriba mensajes y añada detalles a sus golosinas con este set especial de colores primarios del FunCakes Food Pen. El set contiene Negro, Rojo, Azul, Verde y Amarillo y son la base perfecta para añadir varios detalles de color a tus creaciones. El bolígrafo está lleno de tinta 100% comestible que se puede utilizar para hacer pequeños detalles, textos, líneas y más en pasteles, cupcakes y galletas. El pincel tiene una práctica punta flexible para realizar líneas finas y gruesas. El rotulador tiene un flujo de tinta fácil y la tinta tiene un tiempo de secado rápido. Puede dibujar directamente sobre superficies secas, duras o semiduras, como fondant, mazapán o pasta de goma. Es ideal para personalizar sus golosinas con mensajes, nombres o fechas. También es perfecto para hacer ojos, bocas y más detalles en figuras modeladas y para hacer venas en pétalos y flores. La gama de rotuladores FunCakes dará a sus tartas un aspecto y una sensación extraordinarios. Los productos están disponibles en una amplia gama de colores y son fáciles de usar. Para usar en los alimentos.

  • FunCakes Food Pen con punta de pincel flexible para añadir líneas finas o gruesas o detalles a todo tipo de golosinas.
  • El bolígrafo tiene un flujo de tinta fácil y la tinta tiene un tiempo de secado rápido. Fácil de dibujar directamente sobre superficies secas, duras o semiduras como el fondant, el mazapán o la pasta de goma.
  • Colores: Negro, rojo, azul, verde y amarillo.
  • Pincel de contenido: 1,3 gramos.
  • Almacenamiento: 15 ° C-20 ° C, proteja de la luz y cierre la tapa después del uso.

Ingredientes: agua, colorante: E129, E122, E133, E104, E110, E124, E102, conservador: E211, E330, aroma.

E129, E122, E104, E110, E124, E102: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Mini ojos de caramelo - Wilton

Para decorar caras diminutas.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información