Sin azúcar glass 400 g - Dayelet Ampliar

Sin azúcar glass 400 g - Dayelet

Nuevo

Sustituto del azúcar glass “peso a peso” sin tener que modificar el resto de ingredientes y de procesos.

Más detalles

6,95 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

DAYELET SIN AZÚCAR GLAS con anti-aglomerante, es una moderna formulación de polioles molidos con un 40% menos de calorías, a los que se ha añadido un 2% de sílica para evitar que se apelmace y para que también realce el brillo en decoraciones azucaradas para cupcakes. Su objetivo es sustituir siempre total o parcialmente al azúcar glas normal en todas las recetas “sin azúcar y con menos calorías” de confitería y repostería creativa.

Sustituye al azúcar glas “peso a peso” sin tener que modificar el resto de ingredientes y de procesos. Si preparamos una mezcla con la mitad de azúcar y otra mitad de DAYELET SIN AZÚCAR GLAS, conseguiremos siempre bajar las calorías y el azúcar, manteniendo la misma textura y el mismo dulzor final. En éste caso habremos conseguido un postre buenísimo con la mitad de azúcar.

Por su buena fluidez, DAYELET SIN AZÚCAR GLAS puede emplearse en todas las recetas, potenciando un dulzor más fino en la boca y mejorando siempre su paladar. Se emplea en decoraciones y en múltiples recetas de bizcochos, macarons, cupcakes, melindros, glaseados, buttercream, helados y repostería en general.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 g:
240 kcal/100g. Hidratos de carbono: 96 %. De los cuales son polioles: 93%. Otros hidratos: 3%. Fibra alimentaria: 0%. Grasas: 0%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 0%. Sodio: 0%.

”Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes”.
Índice Glucémico MUY BAJO = 15.

Alérgenos: no contiene azúcar, gluten, lactosa, huevo, soja, fructosa y sal.

Peso: 1Kg.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Colorante FunColours Gel Verde Brillante 30g - Funcakes

Colorante alimenticio concentrado en gel Funcakes, para colorear fondant, glaseados, mazapán, cremas, tartas, batidos, chocolate o pasta de goma.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información