Spray Terciopelo Rojo Funcakes Ampliar

Spray Terciopelo Rojo - Funcakes

Nuevo

Crea un elegante y sorprendente efecto terciopelo en cualquier postre!!

Más detalles

7,45 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

¡Añade a tu tarta un elegante efecto de terciopelo rojo con FunCakes FunColours Velvet Spray Red! Con este spray puedes crear un efecto de terciopelo en pasteles, helados, mousses y cualquier cosa que se te ocurra!

Instrucciones: mantener a temperatura ambiente 20-25 ° C 2 horas antes de usar. Agitar bien y calentar el bote sumergiéndolo en agua tibia entre 25 y 35 ° C. Rociar una capa homogénea sobre una superficie congelada a unos 20-25 cm de distancia. Se recomienda esperar 4 horas entre el rociado y el tiempo de consumo. Después del uso, dar la vuelta al bote y pulverizar unos segundos para limpiar el interior. Limpiar la boquilla con agua tibia si no se pulveriza de manera uniforme.

Ingredientes: manteca de cacao, color: E129, E171, E110, E122, gas propulsor: E943a, E943b, E944. E129, E110, E122: puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños. Puede contener trazas de: leche, sulfito y soja. Este producto tiene la certificación Halal.

Dosis máxima utilizable: 25 g / kg. Solo para uso profesional.

Advertencia: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No Fumar. No rociar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar o quemar, incluso después del uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C.

Contiene: 100ml.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Spray Metalizado plata - Funcakes

Un acabado plateado perfecto para cualquiera de tus postres!

Path: > > > > Spray Terciopelo Rojo - Funcakes
Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información