Spray Terciopelo Rojo Funcakes Ampliar

Spray Terciopelo Rojo - Funcakes

Nuevo

Crea un elegante y sorprendente efecto terciopelo en cualquier postre!!

Más detalles

7,45 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

¡Añade a tu tarta un elegante efecto de terciopelo rojo con FunCakes FunColours Velvet Spray Red! Con este spray puedes crear un efecto de terciopelo en pasteles, helados, mousses y cualquier cosa que se te ocurra!

Instrucciones: mantener a temperatura ambiente 20-25 ° C 2 horas antes de usar. Agitar bien y calentar el bote sumergiéndolo en agua tibia entre 25 y 35 ° C. Rociar una capa homogénea sobre una superficie congelada a unos 20-25 cm de distancia. Se recomienda esperar 4 horas entre el rociado y el tiempo de consumo. Después del uso, dar la vuelta al bote y pulverizar unos segundos para limpiar el interior. Limpiar la boquilla con agua tibia si no se pulveriza de manera uniforme.

Ingredientes: manteca de cacao, color: E129, E171, E110, E122, gas propulsor: E943a, E943b, E944. E129, E110, E122: puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños. Puede contener trazas de: leche, sulfito y soja. Este producto tiene la certificación Halal.

Dosis máxima utilizable: 25 g / kg. Solo para uso profesional.

Advertencia: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No Fumar. No rociar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar o quemar, incluso después del uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C.

Contiene: 100ml.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Velas de Cumpleaños con Lunares Dorados (12) - Wilton

Set de 12 velas blancas decoradas con lunares dorados de Wilton.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información