Spray metalizado rojo Funcakes Ampliar

Spray metalizado rojo Funcakes

Nuevo

Un rojo perlado/metalizado de fácil aplicación para colorear cualquier postre o alimento.

Más detalles

Próximamente disponible

8,20 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Da a tus tartas de fondant, mazapán, chocolate, cremas, pasta de goma, pasta de modelar, galletas y mucho más un bonito efecto rojo perlado. El spray rojo metálico de FunCakes se seca completamente en el pastel, por lo que se acabaron las huellas dactilares en el pastel al tocarlo.

Instrucciones de uso: Adecuado para la decoración de chocolate, cremas, fondant, pasta de goma, pasta de modelar y mazapán. Agitar bien antes de usar. Pulverizar una capa homogénea sobre la superficie desde una distancia de 20 cm. El tiempo de fraguado recomendado antes de su consumo es de 4 horas. Después de su uso, dar la vuelta al bote de spray y pulverizar durante unos segundos para limpiar.

  • Dosis máxima utilizable: 3,87 g/kg.
  • .
  • El color del producto puede mostrar ligeras variaciones debido a las características de las materias primas.
  • Contenido: 100 ml.

Ingredientes: etanol, E120, E172, gas propelente: E943a, E943b, E944.

Puede contener trazas de: soja, leche, dióxido de azufre y sulfitos (E220-E228) en concentraciones de más de 10 mg/kg or 10 mg/l, expresados como SO2.

Advertencia: Aerosol extremadamente inflamable. Envase presurizado: Puede explotar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

"Felicidades" de chocolate mediano

Placa para tartas en chocolate

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información