Spray Metalizado Plata Funcakes Ampliar

Spray Metalizado plata - Funcakes

Nuevo

Un acabado plateado perfecto para cualquiera de tus postres!

Más detalles

Próximamente disponible

8,20 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Dale a tus pasteles de fondant, pasteles de mazapán, chocolate, cremas, pasta de goma, pasta de modelar, galletas y más un hermoso efecto de plata perlada. El FunCakes FunColours Metallic Spray Silver se seca completamente en el pastel, por lo que no dejará huellas en la tarta el pastel cuando lo tocas.

Instrucciones: mantener a temperatura ambiente 20-25 ° C 2 horas antes de usar. Agitar bien y calentar el bote sumergiéndolo en agua tibia entre 25 y 35 ° C. Rociar una capa homogénea sobre una superficie congelada a unos 20-25 cm de distancia. Se recomienda esperar 4 horas entre el rociado y el tiempo de consumo. Después del uso, dar la vuelta al bote y pulverizar unos segundos para limpiar el interior. Limpiar la boquilla con agua tibia si no pulveriza de manera uniforme.

El color del producto puede mostrar ligeras variaciones debido a las características de las materias primas.

Ingredientes: etanol, color: E171, E153, gas propulsor: E943a, E943b, E944. Puede contener trazas de: leche , sulfito y soja .

Puede contener trazas de: leche, sulfito y soja. Este producto tiene la certificación Halal.

 

Dosis máxima utilizable: 25 g / kg. Solo para uso profesional.

Advertencia: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No Fumar. No rociar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar o quemar, incluso después del uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C.

Contiene: 100ml.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Caja hexagonal para tarta 26 cm

Decorada en tonos beige-marrón

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información