Nuevo Vela Harry Potter PME Ampliar

Vela Harry Potter PME

Nuevo

¡Los seguidores de esta saga no podràn prescindir de esta vela para su tarta de cumpleaños!

Más detalles

4,80 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Presentamos la encantadora "Vela Harry Potter" de PME: ¡el toque mágico perfecto para fiestas de cumpleaños inolvidables! Ilumina tu celebración con esta vela meticulosamente elaborada con el emblemático emblema de Harry Potter. Transforma tu evento en un mágico país de las maravillas mientras la vela irradia un cálido resplandor dorado.

La vela Harry Potter de PME es:

Haz que tu próxima celebración sea realmente mágica con la vela Harry Potter de PME - donde la fantasía se une a la calidad para una experiencia encantadora.

    • Diseño intrincado: Meticulosamente elaborada, esta vela captura la esencia de la querida serie Harry Potter con precisión. El diseño detallado muestra el mundo mágico, por lo que es una pieza central cautivadora para cualquier celebración temática.
    •  
    • Resplandor de larga duración: ¡Ilumina tu fiesta durante toda la noche! La Vela Harry Potter garantiza un tiempo de combustión prolongado, creando una atmósfera mágica que perdura durante toda la fiesta. Tus invitados quedarán encantados con el resplandor radiante, añadiendo un toque de hechicería a la celebración.
    • Las velas de Harry Potter son perfectas para cualquier fiesta temática.
    • Calidad Premium: PME se enorgullece de ofrecer una calidad de primera. La Vela Harry Potter está fabricada con materiales de alta calidad, garantizando una combustión limpia y uniforme. Eleva tu fiesta de cumpleaños con un producto de primera calidad que refleja la magia y el encanto del mundo de los magos.
    • Las velas de Harry Potter están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una combustión limpia y uniforme.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Set 5 velas Mariposas

Set de 5 velas con un palito con forma de mariposa, de 7 cms de altura.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información