Molde de silicona Diplodocus Katy Sue Ampliar

Molde de silicona Diplodocus Katy Sue

Nuevo

Consigue una figura 2D totalmente detallada de un precioso Diplodocus. Molde de alta calidad para reposteras que aman los trabajos bien hechos.
 

Más detalles

15,90 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Crea fácilmente un hermoso dinosaurio con el molde de Diplodocus de Katy Sue. Este molde es perfecto para tartas temáticas de dinosaurios. El molde también contiene una cola, para que puedas hacer un dinosaurio 3D que es perfecto para usar como adorno de un pastel.

 

El molde es fácil de usar y se puede usar con pasta de azúcar, pasta de flores, pasta de modelar, mazapán, chocolate, dulces, caramelo. Además de eso, el molde también se puede utilizar para proyectos de artesanía. Puedes usarlo también con porcelana fría, masa de sal, arcillas para secar al aire y polvo de embossing. Te recomendamos utilizar el molde para proyectos de alimentos o para proyectos de manualidades, no para ambos.

Modo de uso: empujar el fondant en el molde sin sobrellenar. Retirar el exceso de fondant para que puedas ver el contorno del diseño. Dar la vuelta y desmoldar suavemente. Si se espolvorea con un poco de harina de maíz es más fácil desmoldar.

Lave y seque bien el molde antes de usar. El molde es apto para horno (a 200 ° C / 392 ° F) y es adecuado para el lavavajillas.

Los moldes Katy Sue están hechos de silicona apta para alimentos y se fabrican en su propia fábrica en el Reino Unido. Los diseños están esculpidos en casa, han ganado muchos premios en los EE. UU. Y el Reino Unido y son propiedad de Katy Sue Designs Ltd ©.

Tamaño: 5 x 7,5 cm.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Molde de silicona Dinosaurios ScrapCooking

Nada más fácil que decorar tus tartas y postres con pequeños dinosaurios que con este molde de alta calidad.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información