Molde silicona letras y números Katy Sue Ampliar

Molde silicona letras y números Katy Sue

Nuevo

Abecedario letras mayúsculas y números para hacer con fondant o chocolate

Más detalles

10,65 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

El molde Cóncavo Mini de Abecedario y Números de Katy Sue (Katy Sue Mould Mini Domed Alphabet & Numbers) será el complemento perfecto a tu colección de moldes. Puedes hacer todo el abecedario y todos los números en mayúsculas! Con este detallado diseño conseguirás resultados perfectos cada vez que lo utlilices.

El molde es muy sencillo de utilizar y puedes usarlo con pasta de goma, pasta de modelar, fondant, fondant de almendras, mazapán, chocolate, caramelo y azúcar líquido. Aparte puedes usar el molde para proyectos de artesanía. Lo puedes usar con porcelana, sal, arcilla y polvos para troquelar. Te recomendamos usar este molde o bien para artículos comestibles o bien para artesanía, no mezclar.

Modo de empleo: presiona el fondant en el molde sin excederte. Raspa el fondant que sobre para que se vea bien el diseño. Dale la vuelta y libéralo del adorno con cuidado. Espolvoréalo con harina de maíz para que sea más fácil.

Lavar y secar bien el molde antes de usarlo. Apto para horno (hasta 200°C/392°F) y lavavajillas.

Los moldes de Katy Sue están hechos de silicona apta para productos alimenticios en su propia fábrica en Inglaterra. Los diseños son exclusivos, han ganado muchos premios en USA y UK y tienen el copyright de Katy Sue Designs Ltd©.

Tamaño de las letras: aprox. 1,1 x 1,1 cm.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Disco dorado/ plateado 20 cm

Disco base para tartas de 20 cm de diámetro dorado/ plateado

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información