Molde silicona Alfabeto Botones Katy Sue Ampliar

Molde silicona Alfabeto Botones Katy Sue

Nuevo

Precioso abecedario semejando botones para poner nombre a tus postres.

Más detalles

15,80 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

El molde es muy fácil de usar y se puede utilizar con fondant, pasta para flores, pasta de modelar, mazapán, chocolate, dulces y caramelo. Además, puedes utilizar también el molde para proyectos artísticos. Se puede utilizar con porcelana fría, pasta de sal, arcilla, etc. Es preferible utilizar el molde para trabajos de uso alimentario o para trabajos artísticos, no para ambos.

Modo de empleo: Rellenar con el fondant el molde sin llenarlo del todo. Quitar el exceso de fondant hasta poder ver el contorno del diseño. Dar la vuelta y extraer la figura suavemente. Espolvorear con un poco de maizena para poder extraerlo fácilmente.

Lavar y secar el molde antes de su uso. El molde soporta altas temperaturas de horno (200 °C /392 °F) y es apto para el lavavajillas.

Los moldes Katy Sue están hechos de silicona apta para la alimentación y han sido fabricados en su propia fábrica en el Reino Unido. Los diseños están esculpidos de forma artesanal y han ganado muchos premios en los EE.UU. y en el Reino Unido. Tienen derecho de autor de Katy Sue Designs Ltd ©.

 

  • Perfecto para Tamaño: altura aprox. 2,2 cm.decorar tartas y pasteles para cumpleaños baby showers, nacimientos y bautizos.
  • El molde es apto para el horno (hasta 200°C) y el lavavajillas.
  • Crea caprichos únicos con estos game controllers tan detallados.
  • Dimensiones: Tamaño: altura aprox. 2,2 cm. Bandera triangular: 4 cm x 4,6 cm.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Molde de silicona Dinosaurios ScrapCooking

Nada más fácil que decorar tus tartas y postres con pequeños dinosaurios que con este molde de alta calidad.

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información