Nuevo
Delicado molde de Katy Sue para hacer unicornios en pasta de azúcar, galleta o chocolate.
¡A todo el mundo le encantan los unicornios! Este molde detallado de Katy Sue produce resultados perfectos cada vez y es ideal para decorar las tartas de unicornio tan de moda ahora. El molde es una cabeza de unicornio en bajorrelieve con flores y también se puede adaptar fácilmente a un pony.
Este molde es muy sencillo de usar y sirve para realizar decoraciones con fondant, pasta de goma, mazapán, chocolate plástico, chocolate fundido, caramelo... ¡Con lo que tú quieras! Además, también se puede utilizar para trabajos de manualidades, como porcelana fría, masa de sal, arcilla, o polvos de embossing. Te recomendamos no utilizar el molde a la vez para alimentos y manualidades, mejor que lo uses sólo para una cosa u otra.
Instrucciones de uso: amasa el fondant y rellena las cavidades del molde sin salirte, si sobra masa, córtala con un cuchillo afilado. Dale la vuelta y desmolda la masa. Si ves que se pega mucho, espolvorea con harina de maíz antes de usar.
Lava y seca muy bien el molde antes de usar. Este molde se puede poner en el horno (hasta 200°C/392°F) y se puede lavar en lavavajillas.
Los moldes Katy Sue están realizados en silicona de alta calidad apta para el consumo alimentario, y están fabricados en su propia fábrica en Reino Unido. Los diseños han sido realizados por Katy Sue, y han ganado distintos premios en los Estados Unidos y Reino Unido. Los diseños están protegidos por copyright Katy Sue Designs Ltd©.
Tamaño: 3,5 x 3,5 cm.
12 x 8 cm.
No hay opiniones de clientes en este momento.
En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información