Para rellenar o cubrir tartas o cupcakes. Textura nocilla.
El frosting de Renshaw es un preparado listo para usar con un suave sabor a chocolate, perfecto para untar, cubrir y rellenar tartas. También se puede usar como cobertura de pasteles grandes o para decorar cupcakes.
Ingredientes: azúcar, aceite de colza y palma, agua, humectante: glicerina (E422), sirope de azúcar invertido, emulsionante: mono y diglicéridos de ácidos grasos (E471), lecitina de soja (E322), suero de (leche) en polvo, sal, saborizante, corrector de la acided: ácido cítrico (E330), conservantes: sorbato de potasio (E202), colorantes: E171, E160a, estabilizante: goma xantana (E415), antioxidantes: palmitato ascorbilo (E304). Ver alérgenos en negrita. Apto para vegetarianos. Este producto está libre de OGM.
Almacenar en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa del sol. Almacenar en sitios con exceso de calor puede causar que la mezcla se separe al ser oleosa. En el caso de que esto ocurra, mueve ligeramente. Si se almacena en condiciones frías, dejar a temperatura ambiente antes de su utilización durante 1-2 horas. El color del producto puede verse ligeramente modifficado durante la vida del mismo.
Contiene 400 gramos
No hay opiniones de clientes en este momento.
En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información