Preparado para cupcakes 500 grs. - Funcakes Ampliar

Preparado para cupcakes 500 grs. - Funcakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Preparado Funcakes para hacer deliciosos cupcakes en 25 minutos.

Más detalles

3,50 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

Preparado de la marca Funcakes para realizar la masa de unos deliciosos cupcakes en 25 minutos. También es valida para hacer masa de bizcocho.

Modo de preparación: asegúrate de que todos los ingredientes están a temperatura ambiente. Calienta el horno a 180°C (horno de convección, a 160°C). Para 20-24 cupcakes, Bate 500 gramos de mezcla, 250 gramos de mantequilla y 5 huevos (talla M, aprox. 250 gramos) durante 4 minutos a velocidad baja hasta conseguir una masa homogénea. Distribuye moldes de papel en un molde de horno para magdalenas y vierte la masa con una cuchara sobre los moldes (aproximadamente hasta la mitad). Hornea los cupcakes en el horno precalentado durante aprox. 18 minutos. Consejo: añade un toque de sal y/o un aroma al gusto, por ejemplo, limón o naranja. Con esta mezcla también se puede elaborar un bizcocho: tiempo de horneado aprox.: 70-75 minutos a 160°C (horno de convección, a 140°C).

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, emulgentes vegetales E472b/E477 (palma), gasificantes E450i/E500ii, conservante E202, estabilizante E415, aroma, colorante E160b, leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa deshidratado. Alérgenos: véanselos ingredientes en negrita. Es apto para Halal.

Contenido: 500 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Pollito de Pascua pequeño

Pollitos para decorar la Mona en tres colores a escoger

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información