Preparado Red Velvet Sin Gluten 400g - FunCakes Ampliar

Preparado Red Velvet Sin Gluten 400g - FunCakes

FUNCAKES FUNCAKES

Nuevo

Preparado Funcakes con el que podrás hacer un Red Velvet esponjoso o unas deliciosas cupcakes con un rico aroma de chocolate.

Más detalles

Próximamente disponible

5,50 €

IVA incluído

Añade 70,00 € más y consigue ¡envio gratis!

Descripción del producto

¿Siempre quisiste hornear un delicioso Red Velvet sin gluten? Ahora puedes hacerlo con este preparado de FunCakes. Con este preparado podrás hacer un Red Velvet esponjoso o unas deliciosas cupcakes con un rico aroma de chocolate.

Los preparados sin gluten de FunCakes se producen en una instalación sin gluten. FunCakes puede garantizar que los preparados contienen menos de 20mg / 20ppm gluten por kg. La mayoría de las personas con enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten no presentarán síntomas con esta baja cantidad. Por lo tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten puede disfrutar de los preparados para hornear sin gluten de FunCakes.

Preparación: Precalentar el horno a 170°C (horno de convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar 140 g de mantequilla (crema) suave. Agregar el preparado y 4 huevos (200 g) y mezclar a velocidad media durante 5 minutos hasta obtener una masa suave. Verter la masa en un molde engrasado de aprox. Ø18/20 cm y hornear la tarta en el centro del horno durante aprox. 50 minutos. Sacar el pastel inmediatamente después de hornearlo y dejar enfriar en una rejilla.

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, almidón (maíz), humectante: E420, emulgente: E475, E433, cacao, gasificante: E450, E500, regulador de acidez: E575, espesante: E412, E466, aroma, sal, colorante: E120. Puede contener trazas de: huevo , leche y nuez.

Este producto está libre de aceite de palma, conservantes, colorantes AZO, OGM y grasas hidrogenadas. Sin gluten.

Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, no exponer a cambios de temperatura y fuentes de calor..

Contiene: 400 gramos.

Opiniones sobre el producto.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escriba su opinión

"Felicidades" de chocolate mediano

Placa para tartas en chocolate

Acepto

En nuestra web utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Mas información